martes 19 marzo
Pulianas  |   | Redacción aG

El PSOE de Pulianas avala por unanimidad que José Antonio Carranza repita como candidato en 2023

El actual alcalde logra el refrendo de sus compañeros militantes tras dos mandatos al frente de la Alcaldía metropolitana

La Asamblea Local del PSOE de Pulianas ha arropado al regidor y su equipo. Foto: PSOE de Pulianas

La Agrupación Socialista de Pulianas ha respaldado por unanimidad al alcalde del municipio y secretario General, José Antonio Carranza, para que repita por tercer mandato consecutivo como candidato en la localidad metropolitana, donde actualmente gobierna con mayoría absoluta y qu ene 2015 obtuvo la victoria.

Más de 60 integrantes del partido avalaron la gestión de Carranza al frente del Ayuntamiento pulianero, refrentendando así la candidatura planteada por tercer mandato consecutivo, han informado desde el PSOE de la localidad.

Durante su intervención y antes de que se produjera la votación de los militantes, Carranza expuso los logros que ha conseguido para el municipio en los dos mandatos al frente de la Alcaldía, explicando algunas de las actuaciones que ha desarrollado desde todas las áreas municipales.

Carranza, durante su intervención en el acto. Foto: PSOE de Pulianas

El "objetivo fundamental" ha sido el de potenciar las políticas públicas en beneficio de la ciudadanía de Pulianas, resaltando la "gestión e impulso" en políticas sociales, de igualdad, cultura, apoyo al comercio, deportes, fiestas y tradiciones o mayores.

Del mismo modo, el regidor municipal también ha destacado la "transformación urbana tan importante" que ha tenido Pulianas durante estos mandatos, con la construcción de "grandes equipamientos públicos" como la piscina municipal, el pabellón de deportes, el nuevo edificio de servicios municipales y la reforma de numerosas calles, plazas y parques.

"Todo ello con una gestión económica ejemplar que deja al Ayuntamiento de Pulianas en una situación privilegiada sin ningún tipo de deuda", ha destacado Carranza, quien se ha mostrado "contento e ilusionado" por el aval obtenido por parte de sus compañeros, por los que se siente "arropado".

Así, ha afirmado que es un "impulso" sentir el calor y apoyo de la Agrupación local de Pulianas, para cuya localidad ha anunciado que seguirá "trabajando" con la intención de situarla a ella y sus vecinos "donde se merecen".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217976