viernes 1 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Más 1.000 coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero en el Salón del Vehículo en Armilla

En la última edición de esta feria se superaron las 200 ventas en un único fin de semana

Los vehículos invadirán Fermasa durante el fin de semana. Foto: Feria de Muestas de Armilla

El Salón del Vehículo llega este fin de semana a la Feria de Muestras de Armilla, donde se darán cita 17 concesionarios y multimarcas de Granada y provincia. Los 60.000 metros cuadrados de exposición albergarán más de 1.000 automóviles de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, con unidades de todos los tipos, pequeños, berlina, mediano, familiar, 4x4, monovolumen, comercial y lujo, dispuestos para su venta.

Todos los pabellones y el exterior de la Feria de Muestras de Armilla estarán ocupados por vehículos de todas las marcas y modelos, de todo tipo y de todas las gamas, como son eléctricos, híbridos, gasolina o diésel, así como vehículos comerciales y furgonetas.

También tendrá su espacio el sector de las financieras para que se puedan agilizar los trámites de financiación y comprar el vehículo sobre la marcha. De hecho, en la última edición de esta feria se superaron las 200 ventas en un único fin de semana.

Seguirá presente la zona ‘vende tu coche’, en la que los particulares podrán traer su vehículo para realizar la venta a alguno de los expositores que se encuentran en la feria, este servicio estará disponible exclusivamente de particulares a concesionarios.

En Fermasa ya está todo el dispositivo preparado para recibir a los más de 8.000 visitantes que edición tras edición han consolidado al Salón del Vehículo de Ocasión como referente del sector. El precio de la entrada será de tres euros, con un horario en viernes y sábado de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Las empresas del sector del vehículo de ocasión que estarán presentes son JMJ Sport Cars, GS Autos, Hermanos Mariñosa, Las Flores Automoción, Moralauto, Stellantis & You Granada, Crestanevada, Vehiculos Generalife, Renault Selection Fabián Arenas, Nesauto Automoción, RMM Automoción, RAFER Cars, Automóviles Ocasioncars, NZCar, Autogrado, Flexicar, Giovanni Mega Mobili, así como la financiera Sofinco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand