lunes 29 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

El V Concurso de Pintura Rápida de Ogíjares pondrá en valor el patrimonio del municipio

El primer premio será de 600 euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá 400 euros

El 11 de noviembre tendrá lugar el V Concurso de Pintura Rápida ‘Ogíjares, Villa de la Música’, una iniciativa que persigue poner en valor el patrimonio monumental, urbano y paisajístico del municipio, así como reconocer y fomentar la práctica artística.

La inscripción será libre y gratuita el mismo día del concurso en el Ayuntamiento de 09.00 a 10.00 horas. Cada autor presentará el lienzo u otro soporte, para ser debidamente sellado, el cual deberá estar en blanco y sobre bastidor rígido. Las obras se presentarán en soportes cuya medida máxima será 120 centímetros y mínima de 50 centímetros, en cualquiera de sus lados.

Los participantes podrán entregar sus obras desde las 16.00 hasta las 16.30 horas del mismo
día en el Ayuntamiento quedando fuera del concurso las obras que se presenten con
posterioridad. El jurado, según recogen las bases, estará compuesto por personas de reconocido prestigio relacionado con el mundo de las artes.

La temática girará sobre el patrimonio monumental, urbano y paisajístico de Ogíjares 'Villa de la música', partiendo siempre de la pintura al aire libre y con técnica libre.

El primer premio será de 600 euros, el segundo de 400 euros y habrá un accésit de 200 euros en caso que la decisión del jurado así lo estime oportuno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240726