viernes 1 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El voluntariado de Granada se cita en su tradicional encuentro provincial

Reunirá a personas de diferentes organizaciones de la provincia en la Cámara de Comercio

Granada celebra el tradicional Encuentro Provincial de Voluntariado, un espacio lúdico y de experiencias organizado por la Plataforma de Voluntariado que citará a personas de diferentes organizaciones de la provincia en la Cámara de Comercio.

En el programa de este año, el artista Skizzo, payaso y malabarista del mundo clown presentará su espectáculo cómico 'Al borde de la idiotez'. Más tarde se desarrollará una mesa de voluntariado en la que se prevé la participación de Consuelo Roig, de Fundación Albihar, Tatiana Londoño, de Integración para la Vida, e Ignace Fanouvi, de Nueva África.

Antes del cierre, el gerente de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegradi), Daniel Carrión; el presidente de la Coordinadora Granadina de Ongs para el Desarrollo (Congra), Carlos Moreno; y el presidente de la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias (Asvogra), José Miguel Ruiz, reflexionarán sobre la importancia del trabajo en red.

Por último, como cierre de la jornada, Loly Rodríguez, Clown de Hospital, trabajadora social y Voluntaria de la Asociación Adhoc, será la protagonista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand