lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Empuja a un policía local de Motril tras ser sorprendido cuando cuadriplicaba la tasa de alcohol

El hombre de 41 años fue detenido en la tarde de la pasada Nochebuena en la capital costera

La Policía Local de Motril detuvo a última hora de la tarde del día de Nochebuena, el pasado sábado 24 de diciembre, a un hombre de 41 años natural de Vélez de Benaudalla que habría sido sorprendido conduciendo cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y posteriormente habría empujado hasta en cuatro ocasiones a un agente para evitar que su vehículo fuera inmovilizado.

Así lo ha indicado este cuerpo de seguridad municipal a través de sus redes sociales, en un balance de sus actuaciones en las últimas jornadas, en el que ha detallado que este hombre ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas, cuando la Policía Local fue advertida de un vehículo que "iba haciendo zigzag por la Avenida Enrique Martín Cuevas" por lo que se procedió a interceptarlo y realizar la prueba de alcohol al conductor.

Rescatada una perrita desnutrida

Por otro lado, la Policía Local ha abierto diligencias por un supuesto delito de maltrato animal tras una intervención que también tuvo lugar el pasado domingo por la tarde cuando fue requerida por un ciudadano, que al parecer se había encontrado un perro "en estado de desnutrición en una terraza de una vivienda en la calle Gonzalo Hernández".

Tras la comprobación de los hechos los agentes consiguieron rescatar al animal, "que presentaba un mal estado de salud además de estar totalmente desnutrido y sediento". Se trataba de una perrita de un año que fue trasladada al Albergue Municipal de Animales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244165