jueves 17 junio
La Capital  |   | Redacción aG

Encuentran en Granada desorientado y hambriento a un hombre de 70 años desaparecido en Torremolinos

Se dirigió a los agentes que se encontraban en Puerta Real y les pidió que le llevaran a su casa

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a un varón septuagenario que se encontraba desaparecido desde primeras horas de la mañana de su domicilio en Torremolinos. Esta persona fue atendida en Puerta Real por una patrulla policial que comprobó que se encontraba totalmente indocumentado, desorientado, hambriento y deshidratado, procediendo a solicitar su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22.00 horas de este juevs. Fue en ese momento cuando una patrulla policial encargada de la protección de la seguridad ciudadana, de servicio en Puerta Real,  fue abordada por un varón de avanzada edad que les solicitó que le llevaran hasta su casa.

Los agentes comprobaron que se encontraba indocumentado, no aportando la dirección de su domicilio y manifestando únicamente que su casa se encontraba en las inmediaciones, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Además de la desorientación, los policías observaron que esta persona no se encontraba en buenas condiciones físicas, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario donde fuese atendido de la deshidratación que presentaba.

Los familiares denunciaron

Desde el primer contacto los agentes pasaron un comunicado para dar a conocer estos hechos al resto de las patrullas en servicio, con el objeto de conocer la existencia de alguna persona desaparecida que correspondiese con las características de este septuagenario desorientado.

Momentos después, recibieron una notificación de la comisaría de Policía de Torremolinos en la que se comunicaba que los familiares de dicha persona se encontraban denunciando la desaparición del mismo en dependencias policiales.

Los familiares fueron informados en el momento de la aparición de su padre y esposo en el centro de Granada y de su traslado a un centro hospitalario para ser atendido, tras ser auxiliado por agentes de Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería