lunes 29 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Escaparates decorados en La Zubia para incentivar las compras en el comercio local

Bajo el lema 'Yo compro en La Zubia', el Ayuntamiento pretende que los vecinos se decanten por los pequeños establecimientos por su trato cercano y personal

El jurado dará a conocer los ganadores del concurso la próxima semana. Foto: Ayto. de La Zubia

Los comerciantes de La Zubia han engalanado sus escaparates para participar en el I certamen de escaparatismo de La Zubia con motivo de las fiestas navideñas y dentro del plan de fomento del comercio local.

El jurado ha visitado cada uno de los establecimientos participantes para puntuar su originalidad, la adaptación de la temática navideña o los colores navideños entre otros criterios.

Ha estado compuesto por Mariela García-Valdecasas de la Cámara de Comercio de Granada, Javier Peregrina, técnico de Turismo; y Lola Jordán, del Area de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Zubia.

Los escaparates han estado llenos de color, luces que atraen al comerciante, adornos navideños que se funden con los productos expuestos, árboles hechos con más de 400 libros, una puerta al Polo Norte o pequeños pueblos navideños en miniatura.

Varias actividades

Estas son algunas de las maravillas que los visitantes y vecinos podrán apreciar en cada escaparate. Ahora el jurado tendrá que deliberar. El ganador se dará a conocer a principios de la semana que viene.

Esta actividad se encuentra dentro del Plan de Desarrollo Local que ha puesto en marcha la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio a cargo de la concejal Gema González entre los que se encuentra el concurso, cuñas publicitarias de los comerciantes o un video promocional que apoye el comercio local.

Bajo el lema 'Yo compro en La Zubia', el Área de Desarrollo Local busca incentivar las compras en el municipio, donde el trato es más cercano y personal por parte de los comerciantes, frente a las aglomeraciones de los grandes centros comerciales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150082