lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Evacuado en helicóptero tras volcar el camión que conducía en Molvízar

El hombre ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos que se han desplazado hasta el lugar

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada capital después de que el camión de agua que conducía volcara en la mañana de este miércoles en término municipal de Molvízar, en la comarca de la costa granadina.

Así lo han indicado fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han señalado que el camionero se encontraba estable tras ser excarcelado por los bomberos trasladados a la zona, de difícil acceso, después de que se recibiera aviso del suceso sobre las 09.45 horas.

Su camión había volcado, sin que se vieran implicados otros vehículos, en el sendero de Jurite, quedando atrapado en el interior, por lo que desde el 112 se dio también aviso a Policía Local, Guardia Civil y 061, que trasladaba a su vez a un equipo médico por tierra y un helicóptero.

La víctima, que estaba consciente, fue trasladado por el 061 en helicóptero desde el campo de fútbol de Molvízar al Hospital de Neurotraumatología de Granada, han agregado estas mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246739