lunes 29 abril
Provincia  |   | L. F. Ruiz / E.P.

Fallece el trabajador que cayó desde siete metros en Huétor Tájar

Uno de sus compañeros avisaba de que el trabajador, que se encontraba limpiando el tejado en una nave del polígono La Catalana, se había caído

El trabajador de mediana edad que resultó herido de gravedad al precipitarse este miércoles del tejado de una nave industrial en Huétor Tájar ha fallecido en el Hospital de Traumatología de Granada.

Según han informado a ahoraGranada fuentes sanitarias, el hombre falleció en la tarde-noche de este miércoles después de que caer desde una altura de unos siete metros, por causas que aún se desconocen.

La llamada de alerta se recibió a las 16.30 horas, cuando uno de sus compañeros avisaba de que el trabajador, que se encontraba limpiando el tejado en una nave del polígono La Catalana, se había caído desde esa altura. Fue entonces cuando se movilizó todo el operativo para estos casos, con lo que se trasladaron a la zona efectivos de la Guardia Civil, el 061 y Policía Local.

El hombre presentaba heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado en un helicóptero del 061 de urgencia hasta el Hospital de Traumatología de Granada.

Por otra parte, el hombre herido en Granada capital en otro accidente laboral al caerle parte un muro permanece ingresado muy grave en el mismo centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19829