viernes 17 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece tras salirse de la carretera en Alhama de Granada

El accidente ha tenido lugar de madrugada, en el kilómetro 15 de la A4155

Un hombre de 50 años ha fallecido la madrugada de este vienes tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Alhama de Granada, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a la 01.25 horas, mientras la víctima circulaba con su coche por la carretera A4155 en dirección a Loja, cuando se ha salido de la vía por causas que se desconocen en el kilómetro 15 y ha chocado contra el quitamiedos a la altura de un desguace.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado el fallecimiento del único ocupante del vehículo siniestrado tras movilizar a un equipo médico de urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería