domingo 28 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece un motorista tras salirse de la vía e impactar con el quitamiedos en Motril

El siniestro se ha producido en la N340 a la salida del túnel de Torrenueva

Los servicios sanitarios no han podido reanimar al hombre. Foto: Centro de Emergencias 061

Un motociclista ha fallecido en la tarde de este domingo al salirse de la vía e impactar contra el quitamiedos en la carretera N340 en el término municipal de Motril, en la Costa de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.00 horas, cuando el citado servicio ha recibido una llamada informando de una salida de vía de una motocicleta a la altura de un túnel de la carretera N340 en sentido Carchuna y muy cerca de la localidad de Torrenueva.

El hombre, de 49 años, ha quedado inconsciente y muy grave tras chocar. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de servicios sanitarios, que han tratado en vano de salvar la vida del conductor siniestrado.

Mantenimiento de carreteras ha informado que los sanitarios iniciaron maniobras de RCP, pero tras un tiempo prolongado, la persona ha fallecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245246