martes 26 octubre
Peligros  |   | Redacción aG

Finaliza la reforma del tanatorio de Peligros

Se han creado dos salas separadas con entradas independientes y ambientes diferenciados

Las instalaciones del tanatorio tras la reforma. Foto: Ayuntamiento de Peligros

Ya se encuentran en funcionamiento las nuevas instalaciones del tanatorio de Peligros, ubicado en el Polígono de Asegra, tras la reforma a la que ha sido sometido. La empresa que lo gestiona ha sido la encargada de llevar a cabo esta reforma.

Tras las obras, se han creado dos amplias salas separadas, cada una con su entrada independiente y con ambientes diferenciados. Ambas se encuentran equipadas con cocina-office, servicios adaptados para personas con movilidad reducida, una sala de despedida y oficina, según ha indicado el Ayuntamiento del municipio del Área Metropolitana.

Junto a estas actuaciones, también se han adecentado la placeta exterior y la zona ajardinada que rodean al tanatorio.

El alcalde de Peligros, Roberto García, y la concejala de Bienestar Social, Cristina López, han visitado el tanatorio, donde el primer edil ha recalcado que “se nota que no ha sido una reforma cualquiera, está hecha a conciencia y con delicadeza”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería