lunes 29 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar fomenta la formación digital de mujeres para ayudarlas a encontrar trabajo

La intención es que estos asuntos no supongan una traba en esta materia

El Ayuntamiento de Gójar, a través de su Concejalía de Iguladad, ha desarrollado un taller de habilidades digitales para la búsqueda de empleo para mujeres del municipio, de modo que la informática y los asuntos digitales no sean una traba en esta materia.

En esta iniciativa, las participantes han aprendido a buscar trabajo o a intentar mejorar el que ya tienen. Ha sido impartido por Fundación Mujeres, con personal técnico experto en competencias para la empleabilidad, ha informado el Ayuntamiento de Gójar en una nota.

Durante las clases, el grupo de alumnas se ha capacitado en conocimientos básicos para la demanda de empleo, así como el manejo de herramientas fundamentales para gestionar de manera eficaz y segura la búsqueda de empleo.

Asimismo se han tratado específicamente contenidos relacionados con currículum vitae, carta de presentación, portales y redes sociales para la búsqueda de empleo.

Dicho taller está impartido por Fundación Mujeres, con personal técnico experto en competencias para la empleabilidad de mujeres. La concejal de Igualdad, Mercedes Garzón, ha subrayado que el objetivo ha sido darle herramientas a las mujeres "para facilitar el acceso a un empleo, ayudarlas con las nuevas tecnologías y con ello conseguir que puedan ser independientes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165189