lunes 29 abril
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

Granada contará con 11.025 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso

El proceso de escolarización se inicia el 1 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza el próximo 1 de marzo en los 437 centros de Granada sostenidos con fondos públicos para las enseñanzas de Educación Infantil (segundo ciclo), Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Para el alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo, se ofertan 11.025 plazas de nuevo ingreso. El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de abril.

Para el próximo curso, la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha ofertado un total de 157.116 plazas sostenidas con fondos públicos, de las que el 76,89% corresponden a centros públicos y el 23,11% a concertados, según ha detallado la Junta en una nota. De las 11.025 plazas de nuevo ingreso, un 79,37% corresponden a centros públicos y un 20,63% a la concertada.

En el proceso de escolarización participan todos los niños que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que desee cambiar de centro escolar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248687