martes 19 marzo
La Capital  |   |

Herida una mujer tras una pelea entre varias personas en el Zaidín

La discusión, según la Policía, se ha iniciado a raíz de las molestias que estaban sufriendo unos vecinos de la zona con otro grupo que se encontraba en un bar

Varias patrullas de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos. Foto: Román Callejón

Una mujer ha resultado herida con una brecha en la cabeza después de una pelea que se ha registrado a media tarde de este sábado en la calle Óscar Romero, en el barrio del Zaidín de Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y testigos presenciales, los hechos se han originado en torno a las 18.00 horas en esta vía, en un punto próximo a un bar.

El primer alertante indicaba que se estaba produciendo una pelea tumultuaria entre unas diez personas y que habría al menos un herido, por lo que se requirió la presencia de la Policía Nacional, la Local y los servicios santiarios.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han logrado separar a las personas, al tiempo que han confirmado que la disputa se ha originado entre dos grupos, unos vecinos que habrían comenzado la discusión por el ruido que estaba generando otro grupo en un bar.

Como consecuencia de la riña una mujer ha sido trasladada hasta el Hospital San Cecilio de Granada con una brecha en la cabeza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147218