domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

Ocho heridos tras chocar un turismo contra la terraza de un bar en Santa Fe

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios

Ocho personas han resultado heridas como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en Santa Fe, en donde un vehículo ha chocado contra la terraza de un bar, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 19.55 horas a la altura de la calle Arrecife de la localidad metropolitana, en donde por causas que están siendo investigadas un vehículo ha colisionado contra las mesas de la terraza de un bar.

Como consecuencia de estos hechos se han recibido varias llamadas alertando de lo ocurrido, tras lo que efectivos del 061 han trasladado a dos mujeres. Una, de 26 años, al Hospital Materno Infantil; y otra, de 39 años, a Traumatología.

El resto de los seis heridos no revisten gravedad, según ha precisado la Policía Local, que ha informado que se han desplazado por sus propios medios hacia distintos centros hospitalarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41456