martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un ciclista en la Lancha del Genil tras sufrir una caída

Presenta una posible fractura de pierna, por lo que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación

Los servicios de emergencia han rescatado este miércoles y trasladado al hospital a un ciclista herido tras sufrir una caída en la Lancha del Genil, en el término municipal de Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 18.30 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia para un compañero que se había caído con la bici y no podía andar en una vereda localizada en el camino desde la Lancha a Llano de la Perdiz.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso, rápidamente, a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos y del Cuerpo Nacional de Policía han participado en las tareas de rescate del herido, un hombre de 56 años, que presenta una posible fractura de pierna, por lo que ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves para su valoración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168355