martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta hacerse con un nuevo móvil en Atarfe tras usar la identidad de otra persona

Una mujer ha sido investigada después de contratar cuatro líneas de telefonía móvil, una línea fija de fibra óptica y un paquete completo de televisión a nombre de otra mujer de Toledo

La Guardia Civil ha investigado en Atarfe a una mujer de 43 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de usurpación de identidad para adquirir un teléfono móvil con la contratación de varios servicios.

Los agentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe han averiguado que la investigada ha utilizado la documentación personal y la cuenta bancaria de una mujer de Camarena (Toledo) para contratar cuatro líneas de telefonía móvil, una línea fija de fibra óptica, un paquete completo de televisión y un teléfono móvil de alta gama.

La víctima sufrió el robo de una mochila con toda su documentación durante la Navidad de 2017. No obstante, fue el pasado 16 de noviembre cuando denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Valmojado (Toledo) que había recibido un correo electrónico de una compañía telefónica en la que le agradecían la contratación de cinco líneas de telefonía que ella no había contratado, y que se pasara por una tienda de Atarfe a recoger su nuevo teléfono móvil.

La Guardia Civil de Valmojado se puso en contacto con la de Atarfe y los agentes del Área de Investigación de este último puesto acudieron a dicha tienda de telefonía a hacer las pesquisas necesarias para averiguar quién había sido la persona que había usurpado la identidad de la denunciante para la contratación de las líneas telefónicas, dando como resultado la investigación y puesta a disposición judicial de la presunta autora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168834