sábado 13 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Intenta robar el bolso de un tirón a una joven en Granada y la arrastra varios metros

La amiga de la víctima observó el atraco y, en un intento de ayudarla, cayó al suelo fracturándose el húmero

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 18 años como presunto autor de propinar un fuerte tirón a una joven cuando caminaba de madrugaba por el centro de Granada. El chico arrastró a la víctima varios metros para intentar apropiarse de su bolso.

El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada cuando dos jóvenes caminaban por la calle y observaron a dos hombres que se dirigían hacia ellas y, sin motivo alguno, se separaban situándose uno a cada lado de ambas. Fue entonces cuando uno de ellos le propinó un fuerte tirón del bolso, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima reaccionó y se inició un forcejeo entre ambos que terminó con el asa partida y con la joven en el suelo. Lejos de cejar en su empeño, el joven la arrastró varios metros por el suelo.

En su denuncia, presentada en dependencias policiales, también explicó que el asa del bolso llegó a romperse pero que consiguió que no se lo llevara. Mientras tanto, su amiga observaba el atraco y en un intento de ayudarla, cayó al suelo fracturándose el húmero. Finalmente, ambos varones huyeron del lugar a la carrera sin apoderarse de ningún efecto.

Los investigadores iniciaron las pesquisas para identificar a ambos atracadores y fruto de las mismas ha sido localizado el autor material del robo, el cual ya ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. Ahora continúan con las gestiones para dar con el paradero del segundo chico que participó en el tirón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248239