martes 19 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Investigadas dos mujeres que en diciembre robaron dentro de una casa de Atarfe

El teléfono móvil que una de ellas sustrajo en el domicilio sirvió a la Guardia Civil para el rastreo

La Guardia Civil, en el marco de la operación Neagra, ha investigado a dos mujeres de 37 y 44 años respectivamente, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una vivienda de Atarfe.

El robo se produjo el pasado de diciembre de 2019. Las investigadas rompieron una ventana y por ella accedieron al interior de la vivienda, se dirigieron al dormitorio principal donde lo registraron todo y se apoderaron de varios relojes, un joyero y un teléfono móvil.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe se hizo cargo de las pesquisas para esclarecer el robo y al saber que uno de los objetos sustraídos era un teléfono móvil, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes se pusieron en contacto con la compañía telefónica titular de la línea para que geolocalizaran el teléfono. Gracias a ello la Guardia Civil ha averiguado que una de estas dos mujeres tenía en su poder el teléfono en el momento en el que se produjo el robo.

Tras la investigación de la primera, los investigadores han averiguado que la segunda mujer también participó en el robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165143