lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

José Luis Ábalos apadrina la primera Fiesta de la Rosa del PSOE en Pulianas

La formación reconoce a los militantes con más de 25 años en la Agrupación Local del municipio metropolitano

La cita contó con la asistencia de 140 militantes y simpatizantes. Foto: PSOE de Pulianas

El que fuera ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha apadrinado la primera Fiesta de la Rosa organizada por la Agrupación Local Socialista en la localidad metropolitana de Pulianas.

Fue una jornada de convivencia y un encuentro "muy especial" con la participación de cerca de 140 militantes y simpatizantes del partido, ha informado la formación en un comunicado.

Al encuentro también acudieron, entre otros, el delegado del Gobierno en funciones en Andalucía, Pedro Fernández, o la vicesecretaria provincial del PSOE de Granada, Olga Manzano.

En el transcurso del acto se hizo un reconocimiento a aquellos militantes que llevan más de 25 años en la agrupación así como a todos y cada uno de los interventores y apoderados que han trabajado en los últimos procesos electorales y que "han sido claves en el desarrollo de las jornadas electorales", han subrayado.

"Estoy orgulloso de mis compañeros y compañeras, de mi agrupación, es un placer haber disfrutado de este día de encuentro y convivencia, nuestras bases son el pilar y el motor de todo, sin ellos no sería posible los éxitos logrados en nuestro pueblo, Pulianas", ha señalado el secretario General del PSOE de Pulianas y actual alcalde, José Antonio Carranza.

Ávalos destacó la jornada de convivencia vivida en Pulianas. Foto: PSOE de Pulianas

En su discurso de intervención resaltó la importancia del municipalismo, el "gran crecimiento" de la Agrupación y recordó los "grandes hitos" a nivel provincial que con José Luis Ábalos se consiguieron como fue la salida del aislamiento ferroviario que padecía la ciudad.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el Presidente de Honor, Rafael Maldonado, en su nombre y en el de toda la ejecutiva local le dedicaba a Carranza unas palabras de agradecimiento por su labor como secretario general, "por velar y cuidar por el buen funcionamiento de la Agrupación, con unos datos de afiliación históricos, y por su gestión y tesón como Alcalde".

Al cierre de esta intervención se hizo entrega de un obsequio como reconocimiento, que el Secretario General recogió emocionado.

En palabras de José Luis Ábalos, fue "un día para el encuentro, para compartir nuestros valores de progreso, igualdad y justicia, y cargar fuerzas para este curso político que nos viene en los próximos meses".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240369