lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La 'Casa de los Pisa', escenario de nueve conciertos del Festival de la Guitarra de Granada

El espacio acoge también durante todo el festival la exposición fotográfica de Pepe Marín Zarza titulada 'Antonio Marín. 90 años de una leyenda'

El precio de las entradas es de 15 euros. Foto: Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

El Archivo-Museo San Juan de Dios 'Casa de los Pisa' será escenario de nueve conciertos dentro del Festival de la Guitarra de Granada tras el acuerdo alcanzado por la Fundación Europea de la Guitarra y la Orden Hospitalaria.

La nutrida agenda que tendrá lugar en este enclave emblemático comienza el 21 de julio con Margarita Escarpa, seguido un día más tarde por Manolo Franco, los conciertos continuarán el día 25 con Lora Brothers y Davinia Ballesteros el 29, mientras que José Luis Merlín actuará el día 30. María Esther Guzmán será la encargada de abrir agosto el día 1, seguida por Mirta Álvarez y Pedro Sierra los días 3 y 5; para finalizar, el Dúo 'Pyrophorus' será el encargado de echar el telón el 7 de agosto.

El precio de las entradas es de 15 euros, gastos incluidos. Además, el Archivo- Museo San Juan de Dios 'Casa de Los Pisa' acoge también durante todo el festival la exposición fotográfica de Pepe Marín Zarza titulada ‘Antonio Marín. 90 años de una leyenda’.

El Festival Internacional de la Guitarra está organizado por el Fundación Europea de la Guitarra y el Ayuntamiento de Granada y cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Patronato de la Alhambra, las universidades de Granada y California, y el Archivo Museo San Juan de Dios - Casa de los Pisa, entre otras instituciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233405