lunes 26 febrero
Armilla  |   | Redacción aG

La Feria General de Muestras abrirá el nuevo curso en Fermasa

El calendario concluirá en mayo con una nueva edición del Salón del Vehículo

Fermasa ya tiene confeccionado su calendario de actividades feriales propias para el nuevo curso, que se iniciará en septiembre con la celebración de la Feria General de Muestras de Armilla, la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra y cerrará en mayo con una nueva edición del Salón del Vehículo. Además, en estos meses también se celebrarán las otras actividades extraferiales que tienen al recinto de Santa Juliana como escenario.

La feria más icónica de Fermasa será la que dé el pistoletazo de salida al calendario ferial de Fermasa en el curso 23/24. La Feria General de Muestras celebrará su 45 edición los días 22, 23 y 24 de septiembre como la feria de todos los sectores, que aglutina temáticas tan variadas como decoración, inmobiliarias, vehículos, belleza, seguros, salud, hogar, moda o energía.

Al unísono, desde hace ya años, tendrán lugar la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra, eventos en pleno auge y que despiertan un gran interés en visitantes que acuden anualmente a disfrutar de la gastronomía y el turismo. Es por ello que, de la mano de estas dos ferias, tendrá lugar también en esos días la segunda edición del Congreso Gastroturístico de Granada.

En noviembre regresará Belmoda, la feria de la boda y la comunión, que cumple ya 21 años convertida en el punto de encuentro más importante de Andalucía para organizar desde el principio hasta el fin una celebración tan especial. Será del 10 al 12 de noviembre e incluirá sus famosos desfiles en la pasarela montada para tal fin.

Un mes después, del 19 de diciembre al 4 de enero, Fermasa volverá a abrir sus puertas a la feria de la ilusión. No se entiende la Navidad en Granada sin Juveándalus. No en vano, son ya 37 años en un recinto por el que han pasado ya miles de granadinos, pequeños y mayores, para disfrutar las vacaciones navideñas como se merecen.

En 2024 no faltará a su cita anual el certamen más importante del sur de España del sector del cuidado personal, que alcanza su decimonovena edición. Andalucía Belleza y Moda tendrá lugar del 3 al 5 de marzo con todas las tendencias y novedades peluquería, barbería, estética, medicina estética, maquillaje y uñas, micropigmentación, cosmética natural y moda, entre otros sectores, cobrarán protagonismo en una feria por la que pasan anualmente miles de personas para ponerse al día de un sector en pleno auge.

Del 12 al 14 de abril, Crearte cumplirá 13 años también como un evento referente en España en el sector ‘hecho a mano’. Patchwork, labores, manualidades, scrap, artesanía y artes plásticas con exposiciones nacionales e internacionales que hacen las delicias de los amantes del ‘hazlo tú mismo’.

Finalmente, en mayo, regresará el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Kilómetro 0 que se convierte en una oportunidad para adquirir un vehículo, no solo por los precios especiales para la feria y la calidad y garantías ofrecidas, sino porque se convierte en una exposición de más de 1.200 vehículos de todas las gamas, modelos y marcas para que no falte la oportunidad de elegir el coche soñado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand