martes 3 agosto
POLÍTICA  |   | Redacción aG

'La Fuerza de las Bases' se presenta "a la carrera" del próximo Congreso del PP

La presidenta del PP de Peligros, Mamen Castillo, ha anunciado su candidatura a liderar el proyecto

Ante un centenar de afiliados del PP de Granada, ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura de 'La Fuerza de las Bases' de cara al próximo Congreso Provincial de la formación.

Así lo han trasladado este sábado a través de una nota en la que aseguran que la candidatura "apuesta por el protagonismo de sus bases" que desempeñarán "un papel fundamental" a través de una web de participación.

El acto daba comienzo con la lectura de un ideario, por parte de Cristóbal Rusillo, portavoz y miembro de la plataforma, que ha puesto el acento en el necesario planteamiento del debate interno de los populares granadinos, que en breve celebrarán su cónclave.

"Lo novedoso de esta candidatura reside en la puesta en marcha de una plataforma virtual, donde los militantes granadinos pueden inscribirse tanto para presentar su proyecto político, como para formar parte de la citada candidatura", han asegurado.

En la clausura del acto, Mamen Castillo, presidenta del PP de Peligros, ha anunciado su candidatura a liderar el proyecto, al tiempo que ha animado a los asistentes a "participar activamente" en el proceso de elección que finalizará el próximo jueves 16 de marzo, vísperas del Congreso Regional Andaluz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería