lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

La ilusión de los 'Payasos de la tele' llega a Pulianas con el Circo Berlín

Hasta el 20 de noviembre el espectáculo garantizará a sus asistentes, risas, diversión y emoción a partes iguales

Más de 25 años de experiencia avalan a Rody Aragón. Foto: Ayto. de Pulianas

La ilusión, el espectáculo y la magia del circo se respira ya en Pulianas y el resto del Área Metropolitana de Granada.

La imponente carpa del ‘Berlin Zirkus’ se alza entre todos los locales que componen el Complejo Comercial Granaita. En su interior y hasta el 20 de noviembre el espectáculo garantizará a sus asistentes, risas, diversión y emoción a partes iguales.

Con más de 25 años de experiencia, el veterano circo cuenta con una de las caras más reconocibles del panorama circense y televisivo, se trata de Rody Aragón, uno de los ‘Payasos de la Tele’, que al grito de “¿cómo están ustedes?” despertará la nostalgia de mayores y la emoción de los más pequeños.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, destaca el “gran trabajo y dedicación que le ponen a la preparación y realización de este espectáculo”.

Carranza también acentúa que este tipo de eventos ponen a Pulianas y su parque comercial como un referente en el ocio del Área Metropolitana.

Las entradas están a la venta en el portal Atrápalo desde los 10€, pudiendo asistir al espectáculo los jueves, viernes, sábados, domingos y festivos. Una oportunidad genial para disfrutar en familia del gran espectáculo que es el circo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215543