lunes 29 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

La incorporación de un autobús más permite a Otura y Alhendín tener conexión con Granada cada media hora

Se pasa de tener 25 conexiones a las 33 actuales, incluyendo mejoras con el Hospital Clínico de Granada y el PTS a primera hora

PDF | Nuevos horarios de lunes a viernes de la línea entre Otura, Alhendín y Granada

Las localidades metropolitanas de Otura y Alhendín han estrenado este lunes el nuevo horario con el que tienen servicio de línea hasta Granada capital cada media hora tras la incorporación de un autobús más.

Se trata de una mejora que responde a la demanda de la ciudadanía, para mejorar la conectividad de ambas localidades con la capital, tras el acuerdo alcanzado por los ayuntamientos, la empresa concesionaria y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada.

De este modo, el primer servicio de la Línea 160 que conecta Otura y Alhendín con la capital se prestará desde Granada a las 07.00 horas hasta la Urbanización Molino Alto en lugar de las 06.30 horas como hasta ahora y habrá autobuses cada media hora y no cada 50 minutos, como ocurría desde el pasado 1 de septiembre.

En cuanto al primer servicio hasta Granada capital desde la Urbanización Molino Alto se mantiene a las 06.30 horas el primer servicio, siendo el primer autobús de salida desde Otura a las 06.35 horas y desde Alhendín a las 06.45.

La novedad en este caso radica en que habrá autobuses cada media hora hasta las 22.35 como última hora de salida desde Otura y a las 22.45 horas desde Alhendín.

De este modo, con esta mejora, el servicio de autobús entre ambas localidades y la capital pasa de tener 25 conexiones a 33, incluyendo paradas en Armilla, cerca del Metro; y también con el Hospital Clínico de Granada y el PTS a las 07.10, 07.40, 08.10 y 8.40 y a partir de ahí cada hora.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan A dice:

    Si. Pero sigue tardando 45 minutos en llegar. Una barbaridad si lo compara con cualquier otra parte de España. De verdad no se pueden poner unos que vayan directamente?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252756