martes 19 enero
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Junta designa dos delegados más en Granada para Justicia y Desarrollo

El ejecutivo mantiene a los otros siete rostros que formaban parte el equipo al frente del que está Pablo García y al que deben unirse otros dos delegados más

Enrique Barchino y Manuel Francisco García . Fotos: Junta / Montaje: ahoraGranada

La Junta de Andalucía ha designado en Granada dos nuevos delegados territoriales para su administración periférica en la provincia, cuya reestructuración contempla otros dos nombramientos más en lo que queda de mes.

De este modo, al frente de Regeneración, Justicia y Administración Local se situará Enrique Barchino, asumiendo áreas que hasta ahora tenía Gustavo Adolfo Rodríguez y que quedará únicamente con el área de Turismo.

Mientras, Manuel Francisco García se hará cargo de la cartera provincial de Desarrollo Sostenible, para que María José Martín quede únicamente con las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Ana Berrocal seguirá con Educación y Deporte, a la espera de que se designe nuevo encargado de Políticas Sociales, mientras que Antonio Granados cederá la cartera de Cultura y Patrimonio Histrórico a otra persona por designar.

Dos delegados nacidos en Granada

El nuevo delegado de Justicia, Enrique Barchino López, nació en Granada en 1970, es diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Oberta de Cataluña. Personal laboral fijo de la Junta desde 1999.

Ha prestado servicio en la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta en Granada como coordinador del servicio de aforos de carreteras de la provincia desde 2013. Desde mayo de 2020 ha ocupado el puesto de Coordinador de Programas.

Mientras, el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible, Manuel Francisco García, nació en Pedro Martínez en 1973, es licenciado en Derecho. Ha desarrollado su trayectoria profesional entre la gerencia de la Gestoría Solufast, especializada en Gestión Pública y Derecho Administrativo, y como responsable del Departamento de Administración, de Recursos Humanos y de Asesoramiento Jurídico-Administrativo de la Consultora GMG SL.

Desde el 13 de mayo 2020 ha ocupado el cargo de coordinador provincial de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería