lunes 29 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

La máxima llega a los 19 grados en el inicio de semana

La previsión meteorológica contempla para este lunes en Granada cielos con nubes bajas y nieblas matinales en el Noreste y el Poniente

La previsión meteorológica contempla para este lunes en Granada cielos con nubes bajas y nieblas matinales en el Noreste y el Poniente, quedando por la mañana los cielos poco nubosos o despejados; poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas mínimas irán sin cambios o en descenso; las máximas en ascenso localmente notable en el interior, y sin cambios en el litoral, oscilando entre los 6 y los 19 grados.

Además, los vientos soplarán de componente Oeste, con rachas ocasionalmente fuertes o muy fuertes al principio en el litoral y zonas altas, quedando flojos de dirección variable por la mañana, salvo en las horas centrales del día, que soplarán del este en el litoral, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150762