miércoles 29 mayo
Área Metropolitana  |   |

La Policía Nacional, la mejor al basket entre las fuerzas del orden

Celebrado entre agentes de la Policía Local de Granada, Cuerpo de Bomberos de Granada, Base Aérea de Armilla y Acuartelamiento Cervantes

Agentes de la Policía Nacional lograron la primera clasificación en el I Torneo de Baloncesto de la Agrupación Deportiva Grapol, que fue celebrado durante la mañana del pasado 13 de febrero en las instalaciones deportivas Rafael Machado Villar de la localidad de Armilla.

En el torneo participaron diferentes equipos de diferentes instituciones a nivel local y nacional todas ellas de Granada: Policía Local, Bomberos, Acuartelamiento Cervantes, Base Aérea de Armilla y Policía Nacional.

Fruto de esta competición los policías nacionales de Granada, tras jugar varios partidos con los diferentes equipos participantes, lograron el trofeo al Primer Equipo clasificado.

En el Acto celebrado el pasado 14 de febrero de la Obra Social Padre – Manjón, durante su aniversario al nacimiento de su fundador, hizo un reconocimiento por la labor deportiva que la Agrupación Deportiva Grapol estaba desempeñando.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199