lunes 29 abril
Otura  |   | Redacción aG

La programación veraniega de Otura contará con una treintena de actividades

Viajes, excursiones y festivales protagonizarán el periodo estival en la localidad metropolitana

Un viaje a Frigiliana, primera actividad veraniega. Foto: Ayto de Otura

Los vecinos de Otura podrán disfrutar este verano de más actividades que nunca, gracias a una completa oferta cultural, deportiva y de ocio organizada por el Ayuntamiento para los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se acaba de presentar.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, acompañado de todos los concejales del equipo de Gobierno, ha presentado la programación veraniega de la localidad metropolitana, que incluye más de 30 actividades para todos los públicos y edades “y supone la oferta más completa que ha tenido nuestro municipio para los meses de verano en los últimos años”, ha subrayado el regidor.

Esta misma semana tendrá lugar el pistoletazo de salida de la programación veraniega, con un viaje a Frigiliana el miércoles y la clausura de las actividades deportivas de este curso el viernes a las 19.30 horas en el pabellón de deportes El Deyre.

Actividades en julio y agosto

“En julio tendremos todo tipo de actividades, que van desde el cine de verano hasta un festival de zumba o el XVIII Encuentro de Bandas 'Villa de Otura', pasando por juegos tradicionales, viajes a la playa, excursiones a Granada para visitar el Albaicín o ir al teatro del Generalife”, ha destacado el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra.

Las actividades continuarán durante todo agosto, “con senderismo nocturno para ver atardecer desde el Veleta; un viaje a Aquatropic; el Festival Flamenco ‘Villa de Otura’ o una jornada multiaventura en Motril, además de nuestras tradicionales fiestas patronales”, ha destacado el edil.

El alcalde ha apuntado que se trata “de una programación pensada por y para nuestros vecinos, que podrán disfrutar de una de las más completas ofertas culturales y de ocio de toda el Área Metropolitana sin salir de nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232761