lunes 29 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

La segunda Exhibición de Enganches Ciudad de Atarfe recaudará fondos para causas benéficas

La cita tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre

La II Exhibición de Enganches Ciudad de Atarfe tendrá lugar los próximo 28 y 29 de octubre. Foto: Diputación de Granada

La II Exhibición de Enganches Ciudad de Atarfe ya tiene nuevo cartel promocional, un gran evento benéfico y solidario para el Banco de Alimentos, Jiruma, Apiema y la Asociación Española Contra el Cáncer.

A la presentación, que ha tenido lugar en la Plaza de Toros Coliseo de Atarfe, han asistido el diputado provincial de Fondos Europeos, Industria y Empleo, Antonio Díaz; la alcaldesa de Atarfe, Yolanda Fernández; la delegada de Agricultura, Carmen Lidia Reyes; el teniente de S.M. el Rey, Gonzalo Martínez; y la presidenta del Granada Club de Enganches, Dolores Enríquez.

Tras el acto, se ha realizado una promoción de productos ‘Sabor Granada’, marca de la Diputación Provincial que promociona lo mejor de la provincia, acompañada de la actuación de la Escuela Municipal de Música de Atarfe.

La II Exhibición de Enganches Ciudad de Atarfe se celebrará el 28 y 29 de octubre con una conferencia técnica cultural acerca de la vestimenta en el carruaje, en el Casino de Labradores, a las 20.00 horas del día 28.

El día 29, se llevará a cabo la II Exhibición de Enganches de tradición en la Plaza Toros Coliseo de Atarfe, a las 12:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239051