lunes 10 mayo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR contrata a 198 jóvenes como investigadores y personal técnico de gestión I+D

La institución docente ha recibido 9.854.000 euros procedentes del Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía

Los jóvenes contratados cuentan con titulación universitaria o de formación profesional. Foto: UGR

La Universidad de Granada ha incorporado a 198 jóvenes para puestos de investigación y personal técnico de gestión de I+D.

Según ha informado la institución docente, este impulso laboral se realiza en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Para ello, la UGR ha recibido 9.854.000 euros procedentes del Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.

Los jóvenes contratados cuentan con titulación universitaria o de formación profesional. Para el proceso se ha empleado como criterio de selección la nota más alta en el expediente académico de los aspirantes.

El programa se ha resuelto en abril y los beneficiarios han firmado un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12. El 85% de ellos trabajarán dando apoyo a grupos de investigación y las plazas se distribuyen también en unidades de excelencia de la UGR y de apoyo a los servicios de I+D+i.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería