domingo 28 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada abre una nueva tienda oficial en el Palacio de la Madraza

Ofrecerá al público la venta de los habituales productos de 'merchandising', como sudaderas, mochilas o estuches, entre otros

Esta apertura se realiza con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca. Foto: UGR

La Universidad de Granada (UGR) ha abierto una nueva tienda oficial, que se suma a los dos establecimientos ya en funcionamiento en la Plaza de Isabel la Católica y en la calle doctor Severo Ochoa. El comercio está situado en el Palacio de la Madraza.

Así, junto a las tiendas del centro y de Comedores Universitarios, esta nueva sede situada en la calle Oficios, ofrecerá al público el servicio de libros de la editorial UGR, además de la venta de los habituales productos de 'merchandising' (sudaderas, mochilas o estuches, entre otros), según ha indicado la institución educativa en un comunicado.

Ha sido inaugurada con la presencia del rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado. Esta apertura se realiza con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca tanto para el público granadino en general, como para el resto de visitantes nacionales e internacionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248612