lunes 29 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Las Medallas de Oro de Cenes de la Vega destacan la labor social y solidaria de varios vecinos

El alcalde, Juan Ramón Castellón, ha resaltado la labor de los distinguidos con este galardón institucional, como "magníficos exponentes del pueblo"

Este acto se ha llevado a cabo dentro de las actividades del Día de Andalucía. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

Cenes de la Vega ha celebrado el acto institucional de entrega de las Medallas de Oro, distinciones que otorga el Ayuntamiento a vecinos que han destacado por su labor social y solidaria, reconociendo así su contribución a la localidad metropolitana.

Uno de los galardonados con la medalla ha sido Manuel Gordillo, por su contribución a la difusión de tradiciones y costumbres de las gentes del pueblo con diversas exposiciones de retratos, que ha realizado "y regalado" a lo largo de los años, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

También ha recibido su reconocimiento José Alarcón, con 91 años, "por toda una vida de trabajo y dedicación y por ser ejemplo a seguir en sus valores, siendo referente y memoria viva de la localidad", han explicado.

La labor asistencial y de ayuda a personas necesitadas, desarrollada en Cáritas por Josefa Gámiz, ha sido también objeto de reconocimiento con la Medalla de Oro.

Encarnación Almendros también ha recibido el reconocimiento por sus más de 20 años de trayectoria profesional desarrollada en Cenes de la Vega al frente de la Escuela 'La casita de Nana' y a "su valiosa aportación e implicación con la infancia en el municipio" han resaltado.

El presidente de la Asociación de Mayores 'San Bartolomé', Enrique Medina, ha recibido este reconocimiento por su implicación en los eventos culturales, solidarios y festivos y a su labor al frente de la organización en el desarrollo de actividades de participación activa para las personas mayores.

El alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, ha resaltado en su discurso con motivo del Día de Andalucía la labor de los distinguidos con este galardón institucional, como "magníficos exponentes del pueblo, por el trabajo, las inquietudes y el tesón que les caracteriza y que han ido configurando y construyendo poco a poco el día a día en Cenes de la Vega”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248796