lunes 29 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

Las noches de verano en Valderrubio se llenan de música y teatro con el vigésimo séptimo Julio Cultural

La entrada a todos los espectáculos será libre y sin reserva, salvo la visita teatralizada nocturna del 8 de julio

La Casa-Museo Federico García Lorca en Valderrubio acoge la 27 Edición del 'Julio Cultural'. Un festival que aglutina gran variedad de espectáculos y actividades para todos los públicos como teatro, monólogos, conciertos, flamenco, proyecciones o visitas teatralizada al aire libre, con la antigua vivienda de la familia García Lorca como escenario.

Un año más, desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valderrubio y con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo y de la Diputación Provincial de Granada, se ha desarrollado una amplia programación cultural que trata de apostar principalmente por los artistas y creadores de la provincia, y que amenizará las noches de verano.

Este viernes a las 22.00 horas arranca el 'Julio Cultural' con la actuación de La Señora Escolástica y su monologo 'Abierto para reír' y continúa el sábado a la misma hora con The Replicants y su concierto Tributo a Tina Turner, fallecida el pasado 24 de mayo.

Continuará los siguientes fines de semana con el concierto de Los Gambones del Castillo. Noches de teatro con TeaTreves Teatro, Cía Fantabulosa y Cía TuttiliFamily, y música en directo con la Coral de Íllora, la Orquesta Ciudad de Granada y el Grupo Chacobache; junto con el festival flamenco de la mano de Morenito de Íllora –Joselito Montoya 'Morenito hijo' y la proyección del documental 'Supernova 23– La Barraca Educativa' realizado por alumnado del CEIP Juan Pablo I.

La entrada a todos los espectáculos será libre y sin reserva, salvo en el caso de la Visita Teatralizada nocturna a la Casa Bernarda Alba del sábado 8 de julio, que se desarrollará en tres pases con aforo reducido y para la que será necesario adquirir las entradas a través de la web de turismo de Valderrubio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233086