lunes 29 abril
La Capital  |   | Europa Press

Ledesma critica que IU no pidiera cambios en el Palacio de Congresos cuando pertenecía al consorcio

El portavoz adjunto del Gobierno ha explicado que la dirección del consorcio la componen la Junta de Andalucía, con un 66% de participación, y el Ayuntamiento de la capital por lo que el "seguimiento de las inversiones era tarea de Morales"

El portavoz adjunto del Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha criticado que el portavoz de Izquierda Unida haya pedido que se cambie la gestión del Palacio de Congresos y vuelva a ser pública y "no lo hiciera mientras su partido pertenecía al consorcio".

Ledesma ha recordado que el coordinador de Izquierda Unida en Granada, Manuel Morales, presidió la comisión de control y seguimiento del consorcio del Palacio de Congresos durante su etapa como delegado de Fomento y Turismo y ha preguntado a Puentedura, en este sentido "por qué no presentó esta reclamación en ese momento" si, según él, la mala gestión se viene viviendo desde hace cinco años.

El portavoz adjunto ha explicado que la dirección del consorcio la componen la Junta de Andalucía, con un 66% de participación, y el Ayuntamiento de la capital por lo que ha apuntado que el "seguimiento de las inversiones era tarea de Morales".

"Podría haber hecho esta misma petición antes porque no habla de fallos de un mes para otro sino durante toda la concesión", ha concluido el portavoz del gobierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44613