domingo 28 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Les Lullies, Lord Rochester y los granadinos Angustias actuarán en el Hogaza Rock de Alfacar

El 'rock and roll', el 'garaje', el 'sur' o el 'northern soul' transformarán el municipio en una auténtica pista de baile de las décadas de los 50 y 60

El Festival Hogaza Rock se celebrará el próximo 2 de septiembre y la entrada será gratuita. Foto: Diputación de Granada

La XX edición del Festival de Música Hogaza Rock de Alfacar se celebrará el próximo 2 de septiembre con las actuaciones de Les Lullies, Lord Rochester, The Wildebeests, Los Malinches, Gogo loco y los granadinos Angustias.

Un año más el 'rock and roll', el 'garaje', el 'sur' o el 'northern soul' transformarán el municipio en una auténtica pista de baile de las décadas de los 50 y 60. Será a partir de las 20.30 horas, en la plaza de la iglesia de la localidad y con entrada gratuita.

Así lo han trasladado este jueves la diputada provincial de Cultura, Pilar Caracuel, junto a la alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, el concejal de Cultura, Antonio Agudo, y Juan Carlos Maldonado y Carlos Muñoz presidente y secretario de la Asociación Cultural Hogaza.

Según Caracuel, “un año más, la Diputación de Granada apuesta por este festival, con una veteranía y calidad artística destacadas, cuya finalidad es fomentar la actividad musical, a la vez que impulsar el turismo cultural en nuestra provincia, concentrando en Alfacar a algunas de las mejores bandas de todo el panorama nacional e internacional”.

Por su parte, la alcaldesa alfacareña, Fátima Gómez, ha destacado que se trata de uno de los festivales "más importantes" de la provincia “que ha sabido evolucionar a lo largo del tiempo adaptándose a los gustos y a las novedades”.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Alfacar y la Asociación Cultural Hogaza con la colaboración de la Diputación de Granada, prevé superar los índices de asistencia de ediciones anteriores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235274