lunes 29 abril
ATARFE  |   | Redacción aG

Los diez kilómetros del camino de los Llanos de Atarfe serán asfaltados

Une el término municipal atarfeño con los núcleos de Pinos Puente y Moclín

Del total del trazado, 3,7 kilómetros discurren por el término municipal de Atarfe. Foto: aG

Del total del trazado, 3,7 kilómetros discurren por el término municipal de Atarfe. Foto: aG

Los diez kilómetros del camino de los Llanos de Atarfe, que discurren por la localidad metropolitana junto a las de Pinos Puente y Moclín, serán asfaltados. Así se recoge en el proyecto de mejora incluido en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013 y que se desarrollará en los próximos meses a través del Plan Conecta2.

Según ha informado el Consistorio atarfeño, el arreglo de esta travesía será mejorado con una inversión de 872.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses a partir del inicio de los trabajos, previstos para este noviembre coincidiendo con la campaña de recogida de aceituna.

El pasado septiembre, el Gobierno local del Ayuntamiento de Atarfe aprobó el trámite administrativo para que una empresa inicie los trabajos, que contarán con la instalación de paneles informativos y que han recibido la petición expresa del alcalde, Francisco Rodríguez Quesada, para que se contraten a peones de servicio para labores menos sofisticadas a través de la bolsa municipal de empleo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51666