lunes 16 septiembre
La Capital  |   |

Aparecen cucarachas en Pedro Antonio y Camino de Ronda tras fumigar las alcantarillas

Comerciantes y vecinos se quejan de la fórmula empleada para actuar y pasan la mañana tratando de evitar que los insectos entren en tiendas, comercios y portales de viviendas

Los restos eran perceptibles a primera hora de la tarde en varios puntos. Foto: L. F. R.

Comerciantes y vecinos de algunas zonas de Pedro Antonio de Alarcón y de Camino de Ronda de Granada capital han mostrado su malestar después de la aparición de numerosas cucarachas al fumigarse alcantarillas en estos puntos.

Según ha explicado uno de los comerciantes de la zona, este jueves en torno a las 08.30 horas de la mañana, dos operarios acudieron al alcantarillado de puntos como Plaza Menorca y fumigaron.

Los comerciantes y vecinos pasaron la mañana intentando que las cucarachas no entrasen en sus establecimientos. Foto: L. F. R.

Esta situación derivó en la aparición de numerosas alcantarillas, que en el caso de este establecimiento se dirigían hacia él, lo que obligó al dueño a tratar de evitar que entrasen usando insecticida en la acera y matándolas.

"Sin exagerar hemos podido matar a unas 50 o 60, cuando yo tengo clientes que además se sientan en una terraza, lo que ha provocado una situación de rechazo", ha señalado.

Las cucarachas llegaron a varios puntos de Pedro Antonio y Camino de Ronda. Foto: L. F. R.

La situación también se ha reproducido en otros puntos de Pedro Antonio de Alarcón, próximos al centro, así como en el Camino de Ronda, donde este jueves por la tarde aún se podían los restos de estos insectos muertos.

Otros vecinos residentes en la zona también han sufrido la misma situación, aunque en el acceso a portales y viviendas, con el consiguiente malestar por la situación generada y el haberlo hecho a las 08.30 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería