lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena acoge la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Trialbici

La siguiente cita y definitiva se celebrará el 26 de noviembre en Huétor Vega

Este domingo a partir de las 09.00 horas se disputará en Maracena la primera de las dos pruebas que componen el Campeonato de Andalucía Trialbici 2023. De la mano del C.D. Trial 0.5 se llevará a cabo esta cita de una de las modalidades más espectaculares y de mayor dificultad técnica de entre todas las especialidades ciclistas.

El Circuito de Trialbici de Maracena, situado en el Camino de Las Tinajas del municipio maracenero, acogerá esta importante prueba donde acudirán los mejores especialistas del panorama andaluz, tanto en edades de iniciación como de categorías superiores hasta máster.

Esta temporada la competición de ámbito regional presenta varias novedades, entre las que destacan la nueva agrupación de categorías, diferenciadas por el color de la dificultad. Cada piloto podrá participar en la categoría que desee, teniendo que hacerlo durante todas las pruebas en la misma categoría para poder acceder a la clasificación final.

Las inscripciones se abonan el día de la prueba. Los participantes no preinscritos podrán inscribirse el mismo día de la carrera abonando el importe de 25 euros para federados y de 35 euros para no federados.

Al término del evento el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, todas masculinas y femeninas, poniendo en valor el esfuerzo que realizarán los pilotos.

La siguiente prueba y definitiva se celebrará el 26 de noviembre en Huétor Vega, con la organización del C.D. Trialbici Huétor Vega y preinscripciones ya abiertas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240807