lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena conciencia a sus jóvenes con talleres, rutas y charlas en la Semana Europea de la Movilidad

Se realizarán varias rutas en bicicleta con los alumnos de la localidad

El Ayuntamiento de Maracena, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, ha organizado diferentes actividades, rutas, excursiones, concursos y charlas para concienciar a los más jóvenes de la importancia que tiene hacer de la movilidad algo sostenible para cuidar el medio ambiente.

Las actividades, que arrancaron con un concurso de cómics, un circuito de seguridad vial y la excursión sostenible en bicicleta por parte del alumnao del CEIP Las Mimbres, se extenderán hasta este viernes.

Según han indicado el alcalde de Maracena, Julio Manuel Pérez, y la concejala de Juventud, Amabel Adarve, este miércoles se realizará una ruta sostenible en bicicletas con CEIP Maestra Teresa Morales y una Mesa redonda por la movilidad en el IES Manuel de Falla.

En la jornada del jueves se llevará a cabo una excursión sostenible en bicicletas con los alumnos del Colegio Emilio Carmona.

El viernes, coincidiendo con el Día Mundial sin Coches, se ha programado la 'Tarde por la Movilidad' en la Plaza Sor Mª Luisa de 17.00 a 19.00 horas con la entrega de premios del concurso de cómics. Además, habrá talleres, pintacaras, juegos, globoflexia, un circuito de seguridad vial y una exposición de bicicletas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237537