lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena entrega los diplomas del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Permitirá a las personas que han terminado su periodo de formación trabajar en un sector fundamental en la ciudad

La localidad metropolitana de Maracena ha hecho entrega de los diplomas del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, que se ha desarrollado desde octubre y ha sido subvencionado por el Consorcio Vega Sierra Elvira en colaboración con el propio Ayuntamiento.

El curso ha tenido una duración de 600 horas, de las que se han impartido de manera presencial 150, en modalidad teleformación 330 horas y las restantes 120 horas, de formación práctica realizada en el propio servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta formación comprende la totalidad del certificado de profesionalidad y, tras su acreditación por la Junta de Andalucía, permitirá a las personas que han terminado su periodo de formación trabajar en un sector fundamental como es el que se presta a las personas dependientes de Maracena.

El acto y la entrega han tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio maracenero y al mismo han  asistido el alcalde, Julio Manuel Pérez; la concejala de Formación, Soledad Carmona; y la gerente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, María José Mateos; así como otros miembros del equipo de Gobierno que han dado la enhorabuena y felicitado a todas las mujeres y hombres que han acabado el curso y ya tienen su merecido diploma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249541