viernes 1 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena 'quema ruedas' para ayudar al pequeño Adrián

La concentración motera tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Carlos Cano de la localidad

Maracena acoge el próximo 6 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el Auditorio Carlos Cano la I Concentración Motera Solidaria ‘Quema ruedas con Adrián’, una iniciativa que pretende recaudar fondos para ayudar a Adrián Santiago, un pequeño que sufre una enfermedad rara.

Como han explicado sus padres, Javier Santiago Morales y Jennifer Torres Muñoz, Adrián padece distrofia neuroaxonal infantil (INAD), una enfermedad extremadamente rara y neurodegenerativa que no tiene cura, por lo que esta concentración busca recaudar dinero para investigar y combatirla.

“La INAD no es solo una enfermedad, es un viaje de dolor incesante, de limitaciones cada vez más paralizantes y de incertidumbre constante. Cada día, vemos cómo esta enfermedad roba las sonrisas inocentes de Adrián, reemplazándolas con el dolor y la lucha por cada respiración. Cada movimiento se convierte en un desafío, cada día es una batalla”, ha relatado Morales.

La jornada contará con conciertos, concursos, barra, paella y Food Truck, además de la visita de las fuerzas imperiales Legión 501 Spanish Garrison. Una concentración solidaria que servirá para ayudar al pequeño Adrián en su lucha contra la INAD.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand