lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena y el Círculo Tecnológico estrechan 'lazos' para que nuevas empresas se establezcan en la ciudad

La firma también incluye, entre otros puntos, reindustrializar y modernizar el Polígono industrial La Paz

El acuerdo de colaboración favorecerá una mayor implantación de la industria tecnológica. Foto: Ayto. Maracena

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado un acuerdo de colaboración con el Círculo Tecnológico de Granada para que nuevas empresas se establezcan en la ciudad metropolitana, crear sinergias y ofrecer formación tecnológica.

El Consistorio maracenero ha indicado en una nota de prensa que esta organización es un "referente tecnológico de la provincia de Granada" por su condición de patronal y aportará datos y experiencias "de primera mano" que facilitarán al Ayuntamiento mejorar sus políticas para favorecer una mayor implantación de la industria tecnológica, así como crear nuevas oportunidades de tecnificación y mejora de la calidad de los vecinos.

En el acuerdo se han establecido cuantas líneas de actuación y colaboración entre ambas entidades, "creando sinergias, generando y ampliando las oportunidades de establecimiento y crecimiento de empresas, 'startups' y personas trabajadoras autónomas de la industria tecnológica en Maracena", han detallado.

La firma también incluye, entre otros puntos, reindustrializar y modernizar el Polígono Industrial La Paz mediante atracción de empresas de índole tecnológico que pudiesen estar interesadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248261