martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Mil euros para comprar en Cúllar Vega para seis vecinos que apostaron por el comercio local

Se trata de una iniciativa desarrollada en el marco de la campaña 'El Gran Sorteo del Comercio'

Los agraciados con los cheques ganadores. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con los comerciantes de esta localidad, ha hecho entrega de seis vales de compra por valor de mil euros a seis vecinos que han realizado sus compras en las tiendas del municipio, en el marco de una campaña denominada 'El Gran Sorteo del Comercio'.

Esta iniciativa de las concejalías de Desarrollo Local y Comercio, que cuenta también con el apoyo del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Granada, pretendía servir como apoyo a los establecimientos que se han visto más afectados por los últimos cierres totales o parciales derivados de la Covid-19.

“Esta medida ha supuesto una inversión directa de 6.000 euros en los comercios más afectados por los cierres en Cúllar Vega, y ha provocado un impacto económico indirecto de 57.335,97 euros, tal y como refleja la suma de los 1.980 boletos que los vecinos han depositado en la urna durante el mes que ha durado la campaña”, ha explicado el alcalde cullero, Jorge Sánchez, durante la entrega de los cheques a los seis ganadores del sorteo.

“Con esta campaña, hemos logrado dos objetivos fundamentales: por un lado, realizar una importante inyección económica en los sectores más castigados por la pandemia y, al mismo tiempo, motivar el consumo local entre los vecinos que han podido optar a estos vales regalo”, explica la concejala de Comercio cullera, Mari Ángeles Polo.

En total, se han sumado a esta iniciativa más de 35 comercios de Cúllar Vega, de sectores como hostelería (bares y restaurantes), moda y complementos, peluquería y estética, ocio infantil, librería y papelería y otros, como fotografía o agencias de viajes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174846