lunes 29 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil reparte más de mil salaíllas con habas en la Romería de San José

Se va a celebrar una yincana romera "para toda la familia", así como unas carreras de Cintas a Caballos

Romería de años anteriores. Foto: Ayto. de Monachil

La localidad metropolitana de Monachil celebra este domingo su tradicional Romería de San José, evento que tendrá lugar a partir de la mañana en los Llanos de 'Zataharda', donde el Consistorio repartirá más de mil 'salaíllas' con habas.

El ‬alcalde del pueblo, José ‬‬Morales‬, ‬ha señalado que ‬a las 12.30 horas se celebrará una yincana romera "para toda la familia", organizada por la asociación ‬juvenil ‬'‬Monajuve', ‬  ‬con ‬actividades ‬de ‬orientación "‬para ‬todas ‬las edades".

Más tarde, también ‬actuará el ‬Coro ‬Virgen ‬‬del ‬Rosario y a las 16.00 horas tendrán lugar las tradicionales carreras de Cintas a Caballos, con premios para los mejores jinetes. En esta cita asistirán cientos de personas, según han destacado.

Las fiestas en honor a San José se celebraron hace unos días y han incluido numerosas actividades para toda la familia, "en las que se ha ‬‬disfrutado ‬‬del ‬mejor ‬ambiente ‬‬y ‬de ‬  ‬la ‬presencia ‬de ‬muchísimos vecinos", ha indicado el concejal de Fiestas de Monachil, Iván Porcel.‬

Entre ‬las ‬actividades ‬‬organizadas ‬‬por ‬el ‬Ayuntamiento durante ‬estos días destacan ‬el ‬concurso ‬‬de ‬‬pipos, ‬‬con ‬una versión infantil y conciertos o pasacalles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253214