lunes 2 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un submarinista de 60 años en Almuñécar

Un barco dio el aviso de socorro para su atención médica en el Puerto Marina del Este

Un submarinista de 60 años de edad ha fallecido hoy en aguas de Almuñécar, en la provincia de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, a las 10.55 horas recibió un aviso de un barco que alertaba de que habían rescatado a un submarinista y lo trasladaban al Puerto Marina del Este de Almuñécar. Solicitaban asistencia médica urgente para la atención de la víctima.

Desde el centro coordinador se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil, que envió una patrilla al puerto deportivo, y a Policía Local.

A pesar de los esfuerzos de los facultativos desplazados a la zona que le realizaron maniobras de reanimación, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del submarinista.

Guardia Civil ha activado el protocolo judicial. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería