martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Música para recordar a cargo de la Banda Felipe Moreno en Cúllar Vega

Interpretarán desde boleros hasta rock y baladas, pasando por mambo, chachachá o vals

La Plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega se llenará este sábado a partir de las 20.00 horas de todo tipo de música (desde boleros hasta rock y baladas, pasando por mambo, chachachá o vals), en un concierto gratuito y al aire libre bajo el título ‘Música para el recuerdo’.

La iniciativa, organizada por la banda de música Felipe Moreno y la Concejalía de Cultura llevará a escena a medio centenar de músicos y siete cantantes, alumnos de la Escuela de Música cullera, que estarán acompañados por su profesor, José Antonio Mora. La banda estará dirigida por Antonio García Maroto

La concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, destaca que este concierto contará con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19 y a las restricciones establecidas por las autoridades en función del nivel de alerta del municipio.

Además, el programa del concierto estará disponible mediante código QR para que el público se lo pueda descargar cómodamente en el teléfono móvil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181915