domingo 7 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Otura recuperará en septiembre el Festival Flamenco Flavio

La cita tendrá como escenario los Jardines del Centro Municipal de Día y la entrada será gratuita

El festival ha sido presentado en el Ayuntamiento de Otura. Foto: Ayto. Otura

El municipio de Otura volverá a celebrar su Festival Flamenco Villa de Otura Flavio el 2 y 3 de septiembre, después de tres años por la pandemia.

Así lo han anunciado el alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Cultura, Salvador Torres, que han presentado esta cita en un acto al que también ha asistido el promotor del festival otureño, Álex Garvin.

“Nuestro Festival Flamenco Villa de Otura tendrá como escenario los Jardines del Centro Municipal de Día con entrada gratuita”, ha destacado el Montes, quien señala que este año el festival coincide con el centenario del Concurso de Cante Jondo.

La quinta edición del Flavio de Otura tendrá como artistas invitados a Jacob de Carmen, Christian Delgado y Raúl 'El Balilla' (el viernes 2 de septiembre) y a Lucía Leiva y Tatiana Garrido y su cuadro flamenco (el sábado 3).

El concejal de Cultura ha agradecido al artista afincado en Otura Luis Garance (doctor en Bellas Artes y profesor en el instituto de El Padul) “el maravilloso cartel que ha diseñado para nuestro festival flamenco, que es una auténtica obra de arte”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand