lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Pablo Laguna encabeza la lista de IU en La Zubia con la finalidad de mantenerse en el Gobierno local

La formación ofrece un candidato con "experiencia y frescura"

El candidato, Pablo Laguna, junto a la número dos, Antonia Martínez. Foto. IU

La Asamblea local de Izquierda Unida para la Gente de La Zubia ha elegido por unanimidad a Pablo Laguna Sánchez como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Desde la formación han anunciado que pretenden ser una herramienta para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de La Zubia, manteniéndose como una "gran fuerza" que de hecho actualmente forma parte del Gobierno local.

El equipo, han añadido, "aporta su experiencia y asegura la solidez y solvencia del proyecto, una candidatura renovada", ha informado IU en un comunicado.

Laguna es sociólogo por la Universidad de Granada y experto en Innovación Pública por la Universidad de Alcalá. Ha trabajado durante años en la Universidad de la República de Uruguay, en el Parlamento y en la Presidencia de la República, investigando y trabajando en la implementación de políticas públicas, en concreto, en temáticas como vivienda, cultura, ciencia y tecnología.

De 31 años, se siente "muy afortunado" de haber podido volver a su pueblo, ya que ahora puede poner todo lo que ha aprendido al servicio de La Zubia.

El objetivo de Izquierda Unida es gobernar en La Zubia, aportando la "experiencia y frescura" de Laguna y la trayectoria en el municipio por parte de la coalición de izquierdas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224081